P. ¿Qué tamaño de la unidad se necesita?
A. El tamaño de la unidad tal vez necesite puede variar mucho, dependiendo del tamaño de sus muebles, ¿qué altura se puede apilar las cajas y un número de otras variables. Por favor, consulte nuestra guía de almacenamiento de tamaño o llame a la gerente de la institución local, y estaremos encantados de ayudarle a decidir qué tamaño será mejor para usted.
P. ¿Necesito un seguro?
A. Asegurar los elementos mientras están en el almacenamiento es muy recomendable. Al igual que su hogar es susceptible a los incendios, goteras en el techo, el robo y el vandalismo, también lo es su unidad de almacenamiento. Revise su póliza de seguro para inquilinos para ver si sus pertenencias están cubiertas de almacenamiento. Si no, nuestros gestores en el sitio le puede ayudar en la adquisición de seguros a un precio razonable de almacenamiento.
P. ¿Puedo pagar por el almacenamiento mediante débito automático o pagos en línea?
R. Usted puede pagar por el almacenamiento mediante débito automático de su tarjeta de débito / tarjeta bancaria o tarjeta de crédito. Todas nuestras instalaciones también ofrecen el pago en línea. Su administrador le puede ayudar a configurar esto para que pueda iniciar sesión, revise su cuenta y hacer otros cambios.
P. ¿Son los pagos en línea es seguro?
A. Todo el personal y la información de pago enviada a nuestro servidor seguro de Internet se cifra de modo que ninguna de esta información puede ser vista o interceptada por un tercero. Nuestro certificado SSL garantiza que tenemos un servidor totalmente seguro validado.
P. ¿Puedo reservar mi unidad en línea?
R. Usted puede ordenar en línea en todas nuestras lugares. No todas las unidades disponibles siempre se muestran así que por favor llame a su gerente local si lo que quieres no está en la lista y ellos estarán encantados de mantener una unidad disponible para usted.
P. ¿Por qué no están todos los tamaños de las unidades en la lista?
R. Muchas de nuestras instalaciones tiene una gran variedad de tamaños de las unidades. Para su comodidad, este sitio incluye una lista de precios de los tamaños estándar sólo en cada institución, pero le recomendamos que llame a su centro local para más información. Ellos le ayudarán a determinar cuál de los varios tamaños que mejor se adapte a sus necesidades y hacerle saber acerca de los especiales que podrían calificar.
P. ¿Existe un plazo mínimo de alquiler?
R. El término mínimo de alquiler es de un mes, después de lo cual la renta seguirá siendo de vencimiento mensual. Cuando esté listo para salir, el período de alquiler definitiva será prorrateado.
P. ¿Puedo llevar mi propio candado?
R. Sí. Le animamos a traer su propio candado. Por otra parte, que se venden cerraduras en nuestras instalaciones, junto con muchas otras fuentes de almacenamiento y suministros para la mudanza, para su conveniencia.
P. ¿Están abiertos los días festivos?
A. Nuestras oficinas y terrenos están abiertos todos los días excepto los días festivos: Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias, 04 de julio, Pascua, Día de los Caídos y el Día del Trabajo